Espere por favor...


Mas de 1000 perfiles solicitados para la empresa



28.09.2021 -

Quieres un empleo? Grupo Eulen requiere 1000 perfiles para su empresa



El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística y generales-, Facility Services & Management, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Pioneros en el concepto de externalización, el Grupo EULEN se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de su trabajo y al compromiso de sus trabajadores y directivos avalados por las máximas certificaciones ISO.

Grupo EULEN República Dominicana, inició sus operaciones en el país en el año 2.000, contando actualmente con oficinas en Santo Domingo, desde donde se efectúan servicios a las principales provincias del Centro y Sur, Santiago de los Caballeros, desde donde se cubre la Zona Norte del país y en Bávaro, desde donde se cubre la Zona Este.

Actualmente Grupo EULEN República Dominicana tiene una plantilla de 1,800 trabajadores en todo el territorio nacional y con una proyección de crecimiento sostenido, que nos permite ser el socio estratégico de nuestros clientes y fuente de empleo digno para todos nuestros colaboradores.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas sociales responsables, mecenazgo cultural y protección del medio ambiente.

 

Quires ser parte de nosotros? Sigue este Link >>>APLICA EN GRUPO EULEN